PROPIEDAD EN VALLADOLID IDEAL NEGOCIO

Valladolid Centro, Valladolid, Yucatán

  • $24,000,000 En Venta
  • $24,000,000 En Venta
  • 593.35 m² de construcción
  • 863 m² de terreno

Detalles

  • Tipo: Edificio
  • ID: EB-NS4843
  • Asesor: MERIDANO INMOBILIARIA ( Inf. 9993358846 )

Descripción

Valladolid Pueblo Mágico, es un lugar encantador y de gran legado histórico y arquitectónico. Está ubicado en un punto medio entre Mérida y varios destinos turísticos relevantes del Caribe como Tulum, Riviera Maya y Cancún

Chichén Itzá, maravilla del mundo está a 30 minutos de Valladolid

VISITANTES Y TURISMO EN VALLADOLID:
El Pueblo Mágico de Valladolid contará con estacion del Tren Maya, lo cual incrementará el flujo de visitantes y aumentará el turismo que podrá conocer y disfrutar todas las riquezas naturales, arqueológicas, culturales y gastronómicas de esta bella tierra del oriente de Yucatán. Actualmente recibe visitantes de todo México y de muchos países del mundo.

INVERSIONES EN VALLADOLID:
Ante la presencia del Gobernador Mauricio Vila, en mayo del 2021 se anunció una suma de 2 mil 800 millones de pesos para infraestructura turística en las que destaca el parque ecoturístico Xibalbá, de Grupo Xcaret

DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD:
-Superficie de terreno: 863 m2
-Superficie de construcción primer nivel: 545.62 m2 (estacionamiento, 2 recepciones, 10 habitaciones con baño, 5 habitaciones sin baño, 2 cocinas y 2 amplios jardines)
-Superficie de construcción segundo nivel: 47.73 m2 (1 habitación con baño y amplia terraza)

UBICACIÓN DE LA PROPIEDAD:
Sin duda, esta propiedad cuenta con la mejor ubicación de Valladolid. Está sobre la calle principal de acceso a Valladolid y a 50 metros de la Calzada de los Frailes. La calzada de los Frailes es el corredor turístico más importante de Valladolid, paso obligado de los turistas que caminan desde el Centro hasta el Convento San Bernardino de Siena donde cada noche se trasmite el Espectáculo de Luz y sonido “Noches de la Heroica Zaci”, “Videomapping” un atractivo Turístico de la Ciudad, lleno de cultura y tradición.

Muy cerca de la propiedad encontaremos tiendas, restaurantes y todos los servicios necesarios.

POTENCIAL:
Ideal para un Hospital, Hotel o para cualquier tipo de Negocio

STATUS LEGAL:
Libre de gravamen y listo para escriturar

TERMINOS DE COMPRAVENTA:
20% para firmar promesa de compraventa

Ubicación

Valladolid Centro, Valladolid, Yucatán